Servicios

INGENIERIA LEGAL

Nuestros servicios se inician en el momento en que un promotor esta interesado en instalar una actividad en un determinado establecimiento o edificio, asesorando y coordinando, tanto los proyectos de diseño y decoración, como la viabilidad de la obtención de los diferentes permisos y licencias, necesarias para el correcto funcionamiento de la actividad en cuestión. Nuestra competencia abarca toda clase de actividades.

                  • - Asesoramos previamente a cualquier estudio premiliminar.
                  • - Estudiamos la incidencia de los Planes Urbanísticos y de usos.
                  • - Participamos en la confección del Proyecto Básico.
                  • - Estamos junto a los equipos de interiorismo, arquitectura, instalaciones, acustica...

 

ASESORAMIENTO TÉCNICO

AB2 ofrece asesoramiento técnico a diversos profesionales (inmobiliarias, propietarios, aministración pública y despachos de ingeniería, interiorismo y arquitectura) en la toma de decisiòn previa a la adquisici´`one einversion de una futura actividad o inmueble, facilitando información transcendental técnica y/o legal.

Durante la fase de proyecto y ejecución proporciona asesoramiento técnico al objeto de garantizar, una vez acabada la reforma, la obtención de la licencia de actividad.

 

         
comerciales   hoteles   restaurant

 

Luchamos por ser un referente dentro del mundo de las ingenierias y ofrecemos una relación muy cercana a nuestros clientes